Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 4:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 2:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Mar Dic 27, 2011 11:56 pm por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 5:32 am por kazemaru

» Hejtor vs Cross
Dom Nov 13, 2011 4:48 pm por Kon

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 2:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 2:31 pm por Kon

» Sala de la división de Investigación
Dom Nov 06, 2011 2:26 pm por Haruna

» Cross vs Agatha
Jue Oct 27, 2011 10:45 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Compartir | 

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aizen
Plus

Monedas: 555

MensajeTema: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Lun Mayo 17, 2010 7:57 pm

La garganta se abrio y todos salieron de ella para volver a cerrarse dejandonos en el lugar mas extraño de todos.Una habitacion fria y mas oscura que la noche mas cerrada. Solo los poseedores de Mizuchi o Shiyume tienen el poder de entrar al lugar.

-Aca estaremos mejor... es un lugar oculto dentro de Las Noches que solo se nos permite entrar a los poseedores del poder para entrar

Deje que Raihoru se siente donde guste y se ponga comodo mientras miraba a los espadas

-No lo dañen al pequeño shinigami, aunque los odien tanto o mas que yo. Lo necesitamos

Camine por alli dentro y comunique el porque del traslado

-Saben de que el oficial envio una mariposa, asi que los shinigamis llegaran con la ayuda de Toushiro... maldito traidor -dije en un susurro y segui hablando en voz alta- asi que mejor que hayamos venido a un lugar que unicamente 2 arrancar podemos entrar

Mire nuevamente a Raihoru

-Dinos lo que sepas pequeño oficial, te prometo que no te pasara nada si nos dices todo lo que sepas
Ver perfil de usuario
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron

Monedas: 1425

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Lun Mayo 17, 2010 8:03 pm

veo que Aizen me llevo a una habitacion totalmente solitaria
me dijo que me acomodara donde quisiera y empece a andar en circulos por el espacio
al cabo de un rato me siento y me puse cara a Aizen

porque noto que algo en esta sala es extraño y me quedo cada vez mas sin fuerzas Aizen-san?

dije tranquilamente mientras le miraba a los ojos

y cosas sobre los shinigamis...
pues somos como los ayudantes de dios que nuestra mision es devolver a los plus a la sociedad de almas...

empece a soltarle un royo sobre que es lo que hacian los shinigamis
Ver perfil de usuario
Fufiroth
Espada N°1

Monedas: -560

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Lun Mayo 17, 2010 8:56 pm

Buaff!!! Como dije, estoy perdiendo la paciencia... La habitacion era oscura, podria aprovecharla...
Fufiroth: eso ya lo sabemos, queremos saber que es lo que planean lo Shinigami. No nos sueltes rollos!!
Cogi mi Zampakutoh, totalmente harto.
Fufiroth: Sombras Benditas.
Mi sombra, junto a la del cuarto, que era enorme, empezaron a crear sombras gigantescas que amenazaban a Rai.
Fufiroth: como no nos digas lo que queremos oir, te garantizo que no volveras a ver a tu capitan, es mas, estas sombras pueden destruir todo el cuartel de tu escuadron, e incluso tu espada... ¿Que nos dices?
Ver perfil de usuario
Asuka Radiuju
Espada Nº2

Monedas: -320

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Lun Mayo 17, 2010 9:02 pm

**Asuka se sentaba en un sillón tranquilamente y mira a sus compañeros

- Esa mierda que dice no es suficiente, hay que hacer que diga más -se levanta y se acerca a Rai

**Asuka lo mira fijamente en cuando sus ojos se vuelven rojos

- !Di algo más, criajo de los huevos! -decía al intentar creae vectores

**Asuka se muerde un labio al oir las órdenes de Aizen

- Jum... maldito crío de los cojones -decía al pensar y con cara de enfado
Ver perfil de usuario
Aizen
Plus

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Lun Mayo 17, 2010 9:25 pm

Asuka y Fufiroth se estaban impacientando mucho, era mejor calmarlos antes de que echaran todo a perder.
Tome a Asuka con mi brazo derecho y la deje cerca mio, mientras que con un nuevo chasquido de mis dedos de la mano izquierda las sombras se calmaron totalmente

-Dije que no morira, asi que si van a sacarle informacion haganla de una forma que no lo mate

Tome la zanpakutoh de Fufiroth y la baje pero sin quitarsela de las manos para luego mirar a Raihoru

-Mira, di algo que valga la pena... lo que sepas de ellos y sus planes para con nosotros los arrancar, dilo rapido o te quedaras sin vida porque estas bestias estan hambrientas

Señalando a los arrancars con la mirada y haciendole ver como estaban hartos los mismos

-Habla por favor, Raihoru...
Ver perfil de usuario
Raihoru1

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Lun Mayo 17, 2010 9:28 pm

Vi todas las sombras de Fufi apareciendo por toda la habitacion, al principio tuve algo de miedo, pero se me paso cuando vino la ex-teniente
empezo a insultarme un poco y luego se fue a un lado
luego vi que Aizen paro a los dos y oi algo de no matarme, me alivie un poco

la verdad, de momento el capitan hitsu me dijo que me manteniera al margen de todo lo relacionado con los arrancar
asi que solo se que no se nada

dije mientras empezaba a contar raramente con mis dedos
Ver perfil de usuario
Fufiroth
Espada N°1

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Mar Mayo 18, 2010 4:32 pm

En fin... Parece que no ibamos a tener informacion deseada...
Fufiroth: Aizen, esto es una perdida de tiempo, no podremos sacar informacion de que traman los Shinigamis, pero podremos sacar otra clase de ella, como algun mapa del Seiretei, lugares escondidos... En fin esas cosas, o nombres de los Guardianes de las 4 puertas y caracteristicas, lo que pueda servirnos.
Le di varios papeles a Rai, con un lapiz.
Fufiroth: venga, apunta TODO lo que sepas de los Shinigamis y el Seiretei, y mas te vale que sea algo que no sepamos.
Me dirigi a Asuka
Fufiroth: y tu deberas tener cuidado, los Shinigami te ejecutaran si te encuentran.
Ver perfil de usuario
Asuka Radiuju
Espada Nº2

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Mar Mayo 18, 2010 7:23 pm

**Asuka mira al oir las palabras de Fufiroth

- Tranquilo, haré lo que pueda para que no me ejecuten -decía al mirarle fijamente de forma atrevida

**La albina sonríe al ver escribir a Raihoru

- Muy buena idea lo de los apuntes, jaja -decía al fijar la vista en Raihoru

**Asuka suspira y se sienta cruzándose de piernas

- Que aburrimiento... ¿será divertida la matanza a los shinigamis? -decía al mirar a Aizen fijamente
Ver perfil de usuario
Aizen
Plus

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm

Raihoru habia soltado algo, pero no alcanzaba en nada. Fufiroth en su afan de querer matarlo se le dio una idea y le entrego al oficial un trozo de papel y algo con que escribir

-Buena idea en verdad Fufiroth, espero que haga lo mejor para su vida el pequeño oficial

Segui mirando a otro lado, sin mirar a lo que los demas hacian pero si estando atento a cada movimiento dentro de la habitacion como el de Asuka, que me miraba mientras preguntaba algo logico

-Mientras sea shinigamis lo que se mate, sera divertido siempre... son debiles y pateticos y solo merecen la muerte como el siguiente paso en su destino, la muerte a mano nuestra

Volvi hacia Raihoru y me quede a su lado, esperando a que hiciera lo correcto

-Shinigami, a este lugar no se puede llegar por metodos convencionales, solo 2 arrancar podemos entrar... has lo correcto y saldras para volver junto a tu capitan que dicho sea de paso, ya antes ha estado en este lugar...
Ver perfil de usuario
Raihoru1

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 8:05 pm

Veo que seguian amenazandome y luego Fufiroth me dio papel y un lapiz para explicar todo sobre el seiretei
al principio no supe que hacer, y me quede observando el papel, mientras pensaba, sin que se dieran cuenta estaba dibujando la escena que habiamos tenido anteriormente
con starrk aizen fufiroth asu y yo en el desierto
luego arranque la hoja y me la meti en el bolsillo
segui pensando mientras Aizen se me acercaba y me amenazaba nuevamente
empece a dibujar el seiretei desde un plano como si fuera una montaña, luego desde el cielo
y luego dibuje algunas calles que havian
notaba algo raro en la atmosfera, algo que me obligaba a dibujar todo esto
tendria que ver en algo la habitacion? solo sabia que no podia parar de dibujar el seiretei
Ver perfil de usuario
Fufiroth
Espada N°1

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 8:21 pm

Veia que Rai estaba dibujando el seiretei
Fufiroth: vale Rai, pon informacion de los lugares, venga, no tenemos todo el dia.
Segui paseando por el lugar, y decidi algo.
Fufiroth: Aizen, voy a traer aqui a un Espada no importara verdad? Puede sernos de ayuda.
Vi que Aizen asentia solemne, asi que decidi hacerlo. Sujete a mi Zampakutoh, y la alce hacia delante. La deje quieta unos instantes y la gire como si fuese una llave, con un chasquido. Entonces se abrio una garganta, y al otro lado estaba el espada Grimm.
Fufiroth: perdona espada Grimm, pero debes entrar, te necesitamos aqui.
Ver perfil de usuario
Grimmjow Fullbuster
Plus

Monedas: 3780

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 8:30 pm

Grimmjow coloca su mano en la cara de Fufiroth y esta empieza a brillar
Grimmjow: saves odio que me dejen afuera
Se formava un cero en su mano dispuesto a disparar
Grimmjow: me pregunto si sobrevivirias a esta distancia....pero no
El cero desaparece
Grimmjow: aun es muy pronto para tu muerte
Se acerca a aizen y se inclina un poco
Grimmjow: para que me llamaron....oh?
Se acerca y observava a Asuka y a Rai
Grimmjow: nueva arrancar...tsk y valla valla que tenemos aqui
Se le acerca a Rai que estaba dibujando y coloco su mano en la cabeza
Grimmjow: eres la nueva mascota jajaja o valla el sereitei parece que nos vamos a divertir
Se sienta al lado de rai
Grimmjow: bueno creo que te observare dibujar
Ver perfil de usuario
Asuka Radiuju
Espada Nº2

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 9:02 pm

**Asuka levanta a Raihoru con una mano y rebusca en sus bolsillos

- ¿Y éste dibujito? ¿A qué a venido? ¿Crees que no lo iba a ver? -decía mientras miraba el dibujo

**Asuka mira a Grimmjow fijamente y pone cara seria

- ¿Eres Grimmjow, verdad? Yo soy Asuka, encantada -decía al bajar a Raihoru al suelo de golpe

**Asuka le da el dibujo a Aizen y le mira

- El mocoso pretendía enseñar el dibujo a sus compañeros shinigamis, menos mal que lo cojí -decía al mirarle, luego se pone al lado de Raihoru para vigilarle por si hace algo extraño
Ver perfil de usuario
Aizen
Plus

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 9:17 pm

Cada vez mas en la habitacion, ahora Grimmjow estaba presente y seria buena ayuda para sacar informacion aunque habia entrado con ganas de matarlo pero se sereno

-Tranquilo Grimmjow... no hay que matarlo... aun

Vi como Asuka hace algo extraño, levanta a Raihoru y le quita un papel... un dibujo nuestro en el desierto hollow. Miro a Raihoru y sonrio

-Como si no nos conocieran, ya saben quienes demonios somos

El papel se quemo estando en mi mano y volvi a la mia, estar mirando a otro lado esperando que los arrancars que estaban alli le sacaran toda la informacion

-Oficial... habla o escribe todo, no me interesa... pero haslo o dejare que Grimmjow termine lo que dejo de hacer cuando entro. Estoy cansando de que estes sin hacer nada
Ver perfil de usuario
Raihoru1

MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Miér Mayo 19, 2010 9:21 pm

iba con la mirada perdida mientras dibujaba, y luego me despeje cuando asu me levanto y me quito mi dibujo

eh! mi dibujo!

luego vi que se lo da a Aizen y este lo quema, entonces empece a llorar un poco

no era para ellos T-T era para mi pareeedd T-T

me puse a dibjar rapidamente y saque un dibujo de mi cuarto y como habian un monton de dibujos en la pared, entre ellos la escena del parque

ahi cuelgo todo lo que me ocurre desde que estoy en el seiretei...

mi mirada se volvio a perder y segui dibujando el seiretei
Ver perfil de usuario

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente