|
| Autor | Mensaje |
|---|
Asuka Radiuju Espada Nº2

| Tema: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 5:11 pm | |
| **Asuka paseaba por las calles, era de noche aunque no le importaba mucho ya que se aburría
- Vaya aburrimiento, ojalá ocurra algo interesante... -decía pensativa mientras miraba a todos lados
**La alemana se subía a un edificio y mira la luna, es de fase llena
- La luna llena... la mejor fase lunar, sin duda -decía con una sonrisa
**Asuka notaba un extraño Reiatsu y miraba de reojo
- ¿Was...? ¿Quién hay ahí? -decía la albina después de levantarse |
|
 | |
Fufiroth Espada N°1

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 5:18 pm | |
| Seguia de cerca a la teniente Shinigami, pero me habia detectado.... Fufiroth: mira quien anda aqui... ¿te acuerdas de mi, Asuka? La sonrei mientras la miraba... aunque creo que eso mas bien fue una mirada asesina... espero que no se lo tome asi, estaba solamente paseando libremente. Fufiroth: asi que tambien pasas por aqui eh? Me gustan las grandes alturas... para saltarlas luego... Ella no pareia muy convencida de que andase sin hacer nada, y notaba como la tension estaba en el aire... Tuve en mi mano a mi espada, solo por si comenzara a atacarme.... |
|
 | |
Asuka Radiuju Espada Nº2

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 6:01 pm | |
| **Asuka sonreía al mirar a Fufiroth y se muerde un labio
- Anda, si eres ese fracción tan inútil, ¿como te va la vida? -decía mientras reía sin parar
**La alemana sonreía y miraba que tenía la mano puesta en su zampakutoh
- ¿Crees que lucharé contigo? Anda ya -mirándole de forma odiosa y con los ojos de color rojo sangre
**Asuka sonreía mientras inclinaba la cabeza
- ¿A qué está preciosa la Luna Llena? -sonriendo mientras señalaba al cielo |
|
 | |
Ihou Busshitsu Bain Plus

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 7:38 pm | |
| Cuando sali de la garganta me encontre en un lugar que no habia cambiado mucho desde que mori en el siglo diecinueve, un cementerio, pero alli sentii dos reiatsus algo poderosos asi que me acerque a ver quienes emanaban ese poder y cuando me acerque escondido tras una lapida vi que era mi comañero frccion Fufiroth y el tro era emanado por una shinigami y parecia que estaban hablando '¿Porque esta hablando con esa shinigami? eso es muy raro en el ¿Que querra de ella?' pensaba mientras les observa.
Me parecia demasiado intrigante eso en la actitud de Fufiroth no era normal en el ese trato con un enemigo como un shinigami, ademas el que estaba loco era yo no el, por eso me sorprendio tanto su actitud con la shinigami |
|
 | |
Asuka Radiuju Espada Nº2

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 7:50 pm | |
| **Asuka dirije la mirada hacia el otro fracción y suspira
- ¿Un compañero tuyo? Vaya hombre -decía mientras la despampanante albina inclinaba la cabeza
**La alemana se muerde un labio y sonríe
- Encantada de conocerte, soy Asuka Radiuju Jackerov -decía con una sonrisa seductora
**La albina mira a Ihou después de presentarse el
- Espero que no tengas problemas con éste chico, porque aunque sea tu compañero da una pena... de lo débil que es -decía mientras reía |
|
 | |
Fufiroth Espada N°1

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 8:59 pm | |
| Mi compañero aparecio ¿que hacia el aqui? no lo podia creer.... si me ven hablando como si nada con una Shinigami podria meterme en problemas... Espero que no Fufiroth: que dices de debil? no estas en condiciones de decir eso Asuka, y si quieres probamos aqui y ahora quien es el debil. Le fulmine con la mirada, aquella era una forma de despreciar a la gente que hasta en mi anterior vida despreciaba. Fufiroth: ademas, eres MUCHO mas debil que yo, y te igualas en fuerza con mi compañero, y el echo de que perdiera otros combates no significa que tengas que decirme eso, si quieres medimos fuerzas y averiguaras lo debil que eres. Estaba enfadadisimo... Habia venido para pasar el rato y una estupida Shinigami me estaba jodiendo el momento. |
|
 | |
Asuka Radiuju Espada Nº2

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 9:21 pm | |
| **Asuka sonríe mientras le mira
- Tu mucho hablar pero poco matar, déjame en paz porque yo no quiero luchar, no estoy en condiciones -decía con cara seria y se lame un labio
**La alemana se cruza de brazos y ríe descaradamente
- JAJAJAJAJAJAJAJA, pobre iluso e inútil, yo débil, no veas la risa que me hace oir eso, Jajajajaj - reía de forma descarada y sonríe
**La albina inclina la cabeza
- Dejaré de meterme contigo si no luchas contra mi, advierto precioso -decía con una sonrisa mientras le mira con sus ojos rojos |
|
 | |
Ihou Busshitsu Bain Plus

| Tema: Re: Que aburrimiento... Vie Abr 23, 2010 9:39 pm | |
| Veo que me tienes muy baja estima camarada, seguro que yo soy mas fuerte que esa shinigami, aunque aora no me apetece mancharme las manos de sangre.
Como podia ese ser que se guia por su brutalidad decir que un caballero como yo ra mas devil que una damisela eso no podia consertilo, aunque mi deber como tal era resguardarme del combate hasta que alguien me atacase o haste que mi señor lo ordenase, asi que guarde las formas y le dije a mi compañero.
Fufiroth vallamonos antes de que esto se agrabe podriamos meternos en muchos problemas por esto. |
|
 | |
Fufiroth Espada N°1

| Tema: Re: Que aburrimiento... Sáb Abr 24, 2010 12:05 am | |
| Mi compañero se sintio ofendido... Ademas tenia razon... Fufiroth: vale, esta bien vayamonos, pero que no se te olvide Asuka, esta vez es la ultima que me desprecias de esta manera... la fulmine con la mirada y me fui con mi compañero, bien lejos del lugar... Que extraño... algo me dijo que ese lugar no volveria a verlo, con lo que frecuentaba alli... una pena... Me dirigi al Hueco Mundo, directo al palacio de las Noches... |
|
 | |
Ihou Busshitsu Bain Plus

| Tema: Re: Que aburrimiento... Sáb Abr 24, 2010 10:24 pm | |
| Vi como mi compañero tomaba la opcion acertada y se fue al hueco mundo, aunque me intrigaba el porque de la conversacion tan afable de mi compañero con esa shinigami yo tambien abri una garganta no sin antes despedirme de la shinigami.
Bien sñorita shinigami me marcho y si alguna vez nos volvemos a encontrar no sere tan indulgente como aora asi que preparese para ese dia porque yo dare el maximo para la batalla.
Y me meti dentro de la garganta ocultando parcial mente mi cara con el sombre y con una sonrisa en los labios porque sabia que esa no iba a ser la ultima vez que nos veriamos. |
|
 | |
|